Si eres un verdadero amante del auténtico sonido rock y de la potencia desbocada solo tienes una posibilidad de elección, un amplificador de guitarra Marshall. La marca británica nació con un único objetivo, dar una mayor potencia y volumen a las bandas de los años 60 que lo demandaban.
Nacen así los amplificadores de guitarra Marshall, los cuáles se convertirían en un sinónimo de la palabra rock and roll. Jim Marshall y Dudley Craven (verdadero padre del sonido Marshall) darían forma a estas criaturas vestidas de cuero negro con corazón a válvulas y Jimi Hendrix los inmortalizaría.

Amplificador de guitarra Marshall
La esencia del rock duro
Los amplificadores de guitarra Marshall son la esencia del rock más duro y la pareja ideal de los grandes guitarristas de la historia del rock. Jimi Hendrix, Pete Townshend, Jimmi Page, Eric Clapton, Joe Satriani, Slash, Ritchie Blackmore, Angus Young, Jeff Beck...., son solo algunos de los grandes guitarristas que han utilizado y utilizan un amplificador Marshall para construir su sonido.
Los amplificadores Marshall para guitarra se han ganado a pulso durante décadas un lugar de privilegio en el Olimpo del rock and roll. La calidad de sus componentes, su meticuloso proceso de construcción, su sonido característico y único los convierten en un objeto de deseo para todo amante de la guitarra eléctrica.
Modelos de amplificadores Marshall
Aquí tienes el sonido Marshall a válvulas tradicional con toda la potencia de sus cabezales de 100 vatios. Desde sus legendarios amplificadores Marshall de válvulas JCM 800 y JCM 900, hasta sus modelos de tecnología digital y de transistores más moderna con los modelos CODE 100H y MG100HCFX.
Amplificadores para guitarra Marshall de 100 W a válvulas
Amplificadores para guitarra Marshall de 100 W digitales y de transistores
Aunque un amplificador para guitarra Marshall a válvulas suele ser el modelo más codiciado por la mayoría de guitarristas, sus últimos diseños con tecnología digital y a transistores son dos pequeños gigantes que no dejarán indiferente a nadie. Su versatilidad, numerosos efectos y emuladores de sonido te sorprenderán por su gran calidad.
Amplificadores para guitarra Marshall de 30 y 50W a válvulas
- 1 pieza
Un amplificador de guitarra eléctrica Marshall de 30 ó 50 vatios a válvulas te ofrecerá la suficiente potencia para tocar en cualquier local de ensayo y la mayoría de salas que no sean de un gran tamaño. La pegada que ofrece un ampli Marshall de válvulas no tiene nada que ver con la mayoría de amplificadores que hayas escuchado.
Por lo tanto, sino es que vas a tocar en locales enormes o al aire libre, no necesitarás un amplificador Marshall de 100 vatios.

Pantallas para cabezal Marshall
El complemento imprescindible para tu cabezal de ampli Marshall es una pantalla adecuada a la potencia del mismo. No debes quedarte corto si no quieres que tus altavoces no soporten la pegada de tu amplificador Marshall.
Jimi Hendrix
"La música no miente. Si hay algo que cambiar en este mundo, solo puede suceder a través de la música."
Amplificadores de guitarra Marshall 100w combo
Amplificadores de guitarra Marshall combo de menos de 100w
Modelos de amplificador Marshall acústico
Si lo tuyo es la guitarra acústica aquí tienes tu modelo de amplificador Marshall acústico. Además de tener una gran potencia, calidad y versatilidad en su sonido, son una verdadera belleza que no desentonarán en ningún rincón de tu casa.
Mini amplificador para guitarra Marshall
Los mini amplificadores de guitarra Marshall son ideales para llevar con nosotros a cualquier sitio. Además, la potencia de su sonido te sorprenderá a pesar de sus reducidas dimensiones.
Podrás utilizarlos tanto con pilas como conectados a la red eléctrica. También podrás llevarlo colgado del cinturón gracias a su pinza de sujeción posterior. Una pequeña joya que sobre todo te hará disfrutar.
- Mini amplificador de 1 vatio
- Amplificador de práctica optimo para guitarra eléctrica/solista
- Control de tono para dar forma al tono
- Configuración de altavoces de 1 x 2
El precio de un amplificador Marshall ya hemos visto que puede estar al alcance de todos. Sin embargo, desde sus modelos más económicos hasta sus joyas más deseadas son verdaderas obras de arte tecnológicas que perdurarán en el tiempo si sabemos cuidarlas y conservarlas.
Un amplificador de guitarra Marshall se merece todo el mimo y cuidado que le podamos dar. Y como resultado, tendremos un pedazo de historia del rock que nos acompañará durante toda la vida. Si quieres ver y escuchar sus modelos y novedades pásate por su canal de youtube Marshall Amps y disfruta del auténtico sonido Marshall.
Así que ya sabes, si lo tuyo es el rock más duro y buscas la mejor pegada del mundo, debes elegir un amplificador de guitarra Marshall, la pareja perfecta de cualquier guitarra eléctrica y una de las mejores marcas de amplificadores de todos los tiempos.

Post Blog