Amplificadores Mesa Boogie

amplificador mesa boogie

 Poseer un amplificador Mesa Boggie es poseer un pedazo de la historia Estadounidense de los constructores de amplificadores. Randal Smith fundó Mesa Boogie (Mesa Engineering) en 1969 con un propósito, crear una Compañía donde la pasión, la motivación, la honestidad, la perseverancia, la sabiduría, la confianza y un enfoque siempre empírico de hablar menos y más acción fueran la base de su empresa. Hoy en día, los amplificadores Mesa Boogie son una referencia mundial en calidad y saber hacer.

amplificador mesa boogie

Amplificadores Mesa Boogie

La versatilidad es una de las principales características de un amplificador Mesa Boogie. Desde sus amplificadores de sonido más clásico hasta los de sonido más agresivo y moderno, los Mesa Boogie te permiten personalizar su sonido y funcionamiento hasta conseguir un sonido propio e inigualable que se ajuste a tus gustos y preferencias. Si eres de los que busca un sonido nuevo y diferente a los demás, el Mesa Boogie es tu amplificador.

amplificador mesa boogie

Cabezales Mesa Boogie

Serie Rectifier de Mesa Boogie

La serie de amplificadores Mesa Boogie Rectifier son icono y leyenda de la historia del rock. Puedes elegir entre sus modelos Mini Rectifier 25, Recto-Verb 25, Dual y Triple Rectifier. Sus 25, 100 y 150 vatios respectivamente los convierte en verdaderas fieras para el rock más duro.

Hace ya más de 20 años que apareció la serie Rectifier de Mesa Boogie, la cual fue una revolución en el panorama musical desde su primer día de lanzamiento. Desde entonces, muchas son las marcas que han intentado imitarla, plagiarla y diseccionarla pero sin ningún resultado

La serie Rectifier ha dejado una profunda huella en el rock más duro, convirtiéndose en un icono donde la lista de amantes devotos es interminable. Una línea de amplificadores Mesa Boogie que ha dado forma al sonido de la guitarra eléctrica moderna , ha glorificado la historia de la grabación, e influido en la tecnología de la amplificación de la guitarra desde el día en que aparecieron hasta el día de hoy.

La belleza de sus acabados y la calidad de todos sus componentes te aseguran amplificador ​​que te podrás llevar a a tumba y con el que podrás ​atacar a todos los estilos musicales, en especial los más duros.

Escucha cómo suenan estas auténticas joyas amplificadas y decide cuál de ellos está construido para ti. Genuino sonido a válvulas con el que podrás derribar una pared.

Serie Mark Five de Mesa Boogie

​Aquí tienes la serie Mark Five con sus modelos 25, 35 y V Five. El modelo Mark Five 25 cuenta con 25W de potencia, 2 válvulas EL84 en el ​amplificador de potencia y 6 válvulas 12AX7 en el preamplificador. Además, viene con 2 canales de sonido con 3 modos diferentes cada uno. 

Por otro lado, el modelo Mark Five 35 tiene 35W de potencia y monta 4 válvulas EL84 en el amplificador de potencia y 6  válvulas 12AX7  en el previo. Dispone también de 2 canales y 6 modos de sonido diferentes.

Por último el modelo Mark V Five, con 10, 45 o 90W de potencia según el canal que elijas, dispone de 3 canales y 9 modos de sonido diferentes, viene con 4 válvulas Mesa 6L6 o EL-34.

Mark Five 25 de Mesa Boogie

Desde el metal más duro hasta el blues más delicado la serie Mark Five ofrece una calidad y sonido envidiables. Escucha y deléitate con el sonido y pegada del Mark Five 25. No importa cuál sea tu estilo, tu amplificador Mesa Boogie se adaptará a ti como si fuera un guante.

Mark Five 35 de Mesa Boogie

​Con el Mesa Boogie Mark Five aumentarás tus prestaciones hasta los 35 vatios. Además, dispondrás de 2 canales y 6 modos diferentes de sonido, Clean, Flat y Crunch por el canal 1 y  Legendrary Mark IIC+, Mark IV y Extreme. Escucha los vídeos y disfruta de cómo suenan los amplificadores Mesa Boogie.

Mark V Five de Mesa Boogie

​​El amplificador Mesa Boogie Mark V Five puede trabajar a 10, 45 o 90 vatios de potencia. Con una pegada de sonido brutal, 3 canales y 9 modos de sonido diferentes, el Mark V Five te llevará hasta donde quieras. Un amplificador con una versatilidad que podrás utilizar para cualquier estilo, sin olvidar que han sido creados para tocar de forma poderosa. Una joya al alcance de pocos.

Serie Triple Crown de Mesa Boogie

​La nueva serie de amplificadores Mesa Boogie Triple Crown capturan toda la esencia del Rock y la capacidad para inspirar nuevos géneros como solo los Mesa Boogie pueden hacerlo. Los Triple Crown cuentan con un solo circuito y un sonido único dentro dentro de la línea de Mesa Boogie.

Podrás tener desde los sonidos más brillantes hasta la pegada más potente y agresiva del Rock Crunch. Con un sonido armónicamente rico y cargado de ganancia, los Triple Corona están dirigidos al trono de las altas ganancias del Rock. Además, con los 100 vatios de potencia del amplificador Mesa TC-100, podrás tener uno de los mejores amplificadores de guitarra del mundo y una herramienta para derribar muros. Una verdadera fiera creada para el rock más duro.

​Recomendamos sujetarse a la silla antes de pulsar sobre el play del vídeo.

​Pantallas y Bufles Mesa Boogie

​Para completar tu equipo stack, necesitarás eligir la pareja de baile más adecuada para tu cabezal Mesa Boogie. ​Todos los bufles y pantallas Mesa Boogie están construidos con abedul báltico, libre de huecos y más fino. Con esquinas de alta resistencia pegadas y clavadas, y rejillas con un recubrimiento especial para una respuesta de sonido más dulce.

amplificadores mesa boogie

Amplificadores Combo Mesa Boogie

Mark Five Combo

Aquí tienes seis opciones de amplificador combo Mesa Boogie. El Mark Five V, con 3 canales y 9 modos de sonido (Clean, Fat, Tweed, Edge, Crunch, Mark IV, Mark IIC, Extreme...). También podrás regular su potencia entre 10W, 45W ó 90W. Esto te servirá tanto para poder utilizarlo como el mejor amplificador de guitarra para tocar en casa, como para tocar en directo en locales y recintos de dimensiones considerables.  Con un parlante Celestion Custom 90  y cuatro válvulas Mesa 6L6 o EL-34, el amplificador Mesa Boogie Mark V Five combo es una verdadera obra de arte.

Recto-Verb 25 Combo

Si buscas algo un poco más sosegado el Recto-Verb 25 de Mesa Boogie escupe hasta 25 vatios de potencia a través de sus 2 tubos Mesa EL84 y su parlante Mesa Fillmore 75. Con 2 canales y 4 modos de sonido (Clean, Pushed, Vintage y Modern) el Recto-Verb 25 es una gran alternativa tanto para tocar en lugares reducidos hasta locales de mayor tamaño.

Lone Star Combo

Con la serie Lone Star, Mesa Boogie buscaba la excelencia y versatilidad sonora, aunando los tonos más vintage con un sonido moderno. Una verdadera joya sonora con la que poder deleitarse tocando. Su potencia de 10W, 50W y hasta 100 vatios finales a través de sus 4 válvulas Mesa 6L6 o EL-34 son toda una sinfonía sonora. Es increible que por un solo parlante de 12" pueda salir ese tremendo chorro de sonido. Sus 2 canales y 3 modos de sonido son más que suficientes para tocar el cielo.

California Tweed 6V6 4:40 Combo

​Seguimos diseccionando los combos de Mesa Boogie. Si buscas un sonido 100% vintage, la serie California Tweed ha sido creada para ti. Con un solo canal y dos inputs (Clean y Overdrive) el California Tweed 6V6 4:40 Combo te dejará boquiabierto por la calidad de sonido y matices que te ofrece. Sus 40W y 4 válvulas Mesa 6V6 te llevarán hasta donde jamás hayas podido imaginar. Una verdadera obra maestra del sonido más vintage, con una calidez a la hora de tocar que te obligará a seguir y seguir tocando hasta que el blues te salga por los poros. 

Express 5:50 Combo

El modelo Express 5:50 combo ya no se produce, por lo que conseguir uno no es nada sencillo. Sus 50W y 2 válvulas 6L6 te garantizan la suficiente pegada. Con 2 canales y 4 estilos de sonido (Clean, Crunch, Blues y Burn) tendrás una paleta de sonidos lo suficientemente amplia para cubrir cualquier estilo.

​Fillmore Combo

Por último, la serie Fillmore no es solo una nueva linea de amplificadores Mesa Boogie. El Fillmore posee todo el ADN de las raíces del sonido Mesa Boogie que Randall Smith creó para la serie Mark I y que Carlos Santana catapultó con su álbum "Abraxas", una obra maestra de la historia de la música que va más allá del rock, entrelazándose con el jazz y la música latina. Escúchalo y disfruta de toda la esencia musical que Mesa Boogie resucita en la serie Fillmore con toda su belleza y autenticidad.

​¿Cuál es el mejor amplificador Mesa Boogie?

​Contestar a esta pregunta es como preguntarle a un padre cuál es su mejor hijo. No hay respuesta posible, y más aún cuando nos encontramos ante una familia con hijos superdotados. Lo que Mesa Boogie ha demostrado a lo largo de los años es que se pueden construir amplificadores para guitarra con personalidades distintas sin perder un ápice de calidad entre ellos. 

Como ya dijo Randal Smith, ​nuestro propósito es crear una Compañía donde la pasión, la motivación, la honestidad, la perseverancia, la sabiduría, la confianza y un enfoque siempre empírico de hablar menos y más acción ​sean la ​esencia de ​la empresa.

En conclusión, elije el modelo de amplificador Mesa Boogie más acorde a tu estilo musical. Ten por seguro que no solo jamás te defraudará, sino que además cada día que pase te enamorarás más de él. Se te harán eternas las horas que pases lejos de su compañía y la banda sonora de tus sueños se compondrá de los matices musicales que tu Mesa Boogie esculpe para ti. Que no te roben los sueños, tu amplificador Mesa Boogie te está esperando.

​Neil Young


​"Es mejor quemarse que desvanecerse"

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nos encantaría saber qué te ha parecido esta información

Márcalo en las estrellitas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

​Post Blog

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar