Amplificadores Roland

amplificadores roland

​ La marca nipona de amplificadores Roland ​fue fundada 1972 por Ikurato Kakehashi. Hoy en día es una de las marcas más prestigiosas y que más amplificadores de guitarra vende del mundo. La calidad de sus productos y la gran relación calidad precio de los mismos han convertido a los amplificadores de guitarra Roland en un referente para guitarristas de todo el mundo. Músicos como Jamie Cullum o bandas como Iron Maidens o Massive Attack son solo algunos de los usuarios habituales de la marca japonesa.

amplificadores roland guitarra

​Los mejores amplificadores Roland para guitarra

​Aquí tienes los mejores amplificadores Roland para guitarra, desde su legendario modelo Roland Micro Cube hasta el Ac 40. Además, los amplificadores Roland son posiblemente la mejor alternativa si lo que buscas es un amplificador para tocar en casa o en tu local de ensayo. Su modelo Micro Cube es el amplificador a pilas más vendido durante la última década y el más completo y versátil que puedas encontrar.

Amplificador Roland Micro Cube GX

​En primer lugar aquí tienes la nueva generación de amplificadores Roland Micro Cube GX. Tiene 8 tonos de amplificador y 8 efectos de sonido. Memoria para guardar tus configuraciones. Interfaz de audio para conectar tu iPhone, iPad o iPod. Aplicación gratuita para acompañamiento y para poder grabarte. Afinador cromático integrado y puede funcionar también con pilas. El Roland Micro Cube GX ​ es posiblemente el mejor amplificador de guitarra para tocar en casa​.

amplificadores roland

Roland Cube 10GX

 Si buscas un amplificador para tocar en casa o en tu habitación, el amplificador Roland Cube 10GX te está esperando. Con un sonido impresionante, diferentes efectos y la posibilidad de cambiar tu sonido a diferentes tipos de amplis a través de las aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

De fábrica viene con los tipos de ampli Clean, Crunch y Lead y ​a través de la aplicación podrás elegir entre modelos vintage, acústico o ultra-heavy.

También incluye ecualizador de tres bandas y efectos como chorus, reverb y delay. Sus 10 vatios de potencia te están esperando.

Amplificadores Roland Cube Street y Cube Street EX

Roland Cube Street

El amplificador Roland Cube Street es perfecto para los músicos que tengan que desplazar su ampli habitualmente. Podrás utilizarlo tanto con pilas como con su adaptador a red, perfecto para viajar con él a cualquier sitio.

Además, el Roland Cube Street tiene un sonido y potencia increíbles gracias a sus amplificadores de potencia digitales duales y a sus dos altavoces de alto rendimiento que ofrecen una potencia de 2,5 vatios x 2. Y no olvides que tiene ocho emulaciones de diferentes amplificadores para que puedas ir del blues más clásico a los sonidos más metaleros, entrada de micrófono y efectos de Reverb, Delay, Chorus, Flanger, Phaser yTrémolo. Otra de sus características es que podrás utilizarlo con tu guitarra acústica sin ningún problema. También incluye afinador cromático, salida de auriculares y entrada auxiliar para reproductores MP3.

Roland Cube Street EX

 Con el Roland Cube Street EX tienes la versión mejorada y con mucha más potencia que el Cube Street. Ofrece hasta 50 vatios de potencia y un sistema de altavoces estéreo con dos graves y tweeters. Además, puedes conectar dos unidades del Cube Street EX para conseguir mayor potencia sonora en caso de que lo necesites. Tienes todo lo que ofrece el Cube Street pero con una pegada brutal y una calidad de sonido inmejorable. Y todo ello con la posibilidad de 20 horas de autonomía a pilas, ¿quién da más?

Modelos de amplificador Roland para blues y jazz

Roland JC-40 Jazz Chorus

El amplificador Roland JC-40 Jazz Chorus ofrece el famoso tono "JC Clean" de Roland y el efecto exclusivo Chorus estéreo. Es un amplificador combo con características evolucionadas del JC-120 para los guitarristas modernos con nuevas características y sonidos actualizados. Escúchalo y verás como quedas fascinado por su sonido.

Roland Blues Cube Hot y Blues Cube Hot "British EL84 Modified"

Los amplificadores Roland Cube Hot son amplis combo portátiles  de 30 vatios de potencia creados para tocar en directo. Con el prestigioso sonido Tube Logic de Roland, están diseñados para transportar fácilmente.

Están equipados con un altavoz personalizado de 12 pulgadas y con el fantástico y potente sonido de las válvulas Blues Cube. Además, han sido creados para reproducir fielmente el funcionamiento de los míticos amplificadores a válvulas clásicos, con un sonido dulce y maravilloso que los convierten en dos joyas amplificadas.

Por otro lado, el Roland Blues Cube Hot "British EL84 Modified" es una edición especial del Blues Cube Hot. Así como el Roland Blues Cube Hot tiene la esencia del sonido tweed americano, el Blues Cube Hot "British EL84 Modified" está diseñado para reproducir el sonido tradicional británico con válvulas EL84, también conocido como sonido clase A. ​​​​Escúchalos y elige cuál es el más apropiado para tu sonido.

Modelos de amplificadores Roland para guitarra acústica

La serie AC de amplificadores para guitarra Roland son la pareja ideal para tu guitarra acústica. Están construidos y diseñados para extraer todos los matices del sonido de las guitarras acústicas. Fáciles de transportar y perfectos tanto para tocar en casa como para pequeños conciertos.

amplificadores roland guitarra acustica

Roland AC-33

​El Roland AC-33 es el primer amplificador del mundo construido para guitarra acústica y alimentado con pilas. Tiene un sonido estéreo real, con línea de micro, anti feedback, phrase looper y Chorus Switch. Perfecto para tocar en cualquier lugar que imagines.

Roland AC-40

Este modelo de amplificador Roland es ideal para tocar en pequeños conciertos. Su versatilidad y calidad de sonido unidas a sus reducidas dimensiones lo convierten en el amplificador de guitarra acústica perfecto para aquellos que necesitan un ampli fácil de transportar y sin perder un ápice de calidad. Su doble canal te permite conectar un micrófono y una guitarra. El amplificador Roland AC-40 te proporciona un sonido limpio, natural y potente, ideal para tu guitarra acústica. Además, incorpora el famosos Chorus de Roland y un reverb digital de gran calidad.

Roland MOBILE AC

Por último, el Roland MOBILE AC es perfecto para llevar contigo a todos los sitios y gracias a su autonomía de hasta 15 horas a pilas podrás tocar con él en cualquier lugar. Con un sonido limpio, claro y potente, un efecto de chorus profundo y una lujosa reverb, solo tendrás que conectar tu micro o tus pistas de acompañamiento y comenzar tu concierto. Además, podrás utilizarlo como monitor para el escenario. Te sorprenderá su gran sonido para sus reducidas dimensiones.

Roland ​CUBE Lite

​Para terminar nuestras sugerencias de amplificadores para guitarra Roland aquí te dejamos con el Roland CUBE Lite. Un modelo para los amantes de lo último en tecnología que te servirá tanto para tocar con tu guitarra como para escuchar música. Con sonido JC Clean, Crunch y Extreme, un sistema de audio 2.1 de gran calidad y 10 vatios de potencia.

Podrás conectar tu dispositivo iOs y ejecutar la aplicación gratuita CUBE JAM. Con ella disfrutarás de pistas de acompañamiento, podrás grabar y hasta compartir tus creaciones musicales. Su sistema de altavoces estéreo y un subwoofer integrado te darán un fantástico sonido. Además,  su moderno diseño y atractivo look harán que encaje a la perfección en cualquier espacio.


Esperamos que entre nuestras sugerencias de amplificadores Roland hayas encontrado el modelo más apropiado para ti. También puedes pasarte por nuestra sección de amplificadores de guitarra y por la de guitarras eléctricas o acústicas si estás buscando la pareja ideal para tu nuevo ampli. Gracias por tu visita y ya sabes, afina tu guitarra y a tocar.

amplificador roland guitarra

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nos encantaría saber qué te ha parecido esta información

Márcalo en las estrellitas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

​Post Blog

Amplificadores Roland
​Aquí encontrarás ​Los mejores amplificadores Roland para guitarraAmplificador Roland Micro Cube GXRoland Cube 10GXAmplificadores Roland Cube Street y Cube Street[...]
Amplificadores Orange
Aquí encontrarás Amplificador Orange MatampGraphic Valve Amplifier o "Pics Only" y Custom Reverb Twin MKIIOrange Amp en el siglo XXIAmplificadores[...]
Amplificadores Mesa Boogie
​Poseer un amplificador Mesa Boggie es ​poseer un pedazo de la historia Estadounidense de los amplificadores. Randal Smith fundo Mesa[...]
Amplificador de guitarra Fender
​ Si lo tuyo es el sonido limpio de la guitarra o el blues más puro, necesitas un amplificador de[...]
Amplificador de guitarra Marshall
​ Si eres un verdadero amante del auténtico sonido rock y de la potencia desbocada solo tienes una posibilidad de[...]
Amplificador de guitarra Vox
 Los amplificadores de guitarra Vox son un referente para todo guitarrista que se precie. A mediados de los años 50,[...]
Mini amplificadores para guitarra
​ Los mini amplificadores para guitarra son pequeñas joyas amplificadas que cualquier guitarrista desea poseer. Vamos a ver los mejores[...]
Los mejores amplificadores de guitarra
 ¿Cuales son los mejores amplificadores de guitarra?, ¿sirven igualmente para guitarra eléctrica que para acústica?, ¿cuál es el mejor para[...]
El mejor amplificador de guitarra para tocar en casa
¿Cuál es el mejor amplificador de guitarra para tocar en casa?  Como resultado de la carrera tecnológica que todas las[...]

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar