La marca de guitarras eléctricas Squier es la segunda marca de Fender creada en los años 80. Fender Squier realiza reproducciones de los modelos más clásicos y representativos de Fender a precios más asequibles.
Si lo que buscas es una guitarra con buenas prestaciones y a un precio asequible o te estás preguntando ¿qué Squier es mejor? las guitarras eléctricas Squier son la decisión más acertada que puedes tomar. Vamos a ver sus mejores modelos.
Modelos de guitarras eléctricas Squier
Las guitarras eléctricas Squier de la serie Bullet y Affinity son ideales como primera opción para cualquiera que se quiera iniciar en el mundo de las seis cuerdas. Sus precios son altamente competitivos y siempre con la garantía Fender Squier. Los modelos mini son más adecuados para niños o personas con las manos pequeñas.
Modelo Stratocaster de Fender Squier
MEJOR PRECIO IMPOSIBLE
- Cuerpo:Madera de tilo (42 mm).
- Mástil:Arce.
- Diapasón:Madera de palisandro, radio de 241 mm.
- Trastes:21, medianos-grandes.
¿Buscas un modelo económico de guitarra eléctrica con el que iniciarte sin renunciar a la calidad? Pues eso es lo que te ofrece la Squier Bullet Strat de Fender.
Una guitarra ideal para dar los primeros pasos en el mundo de las seis cuerdas. Con un acabado excepcional difícil de superar en esta franja de precios y además, con la garantía de la filial de Fender. ¿Quién da más por menos? >> VER CARACTERÍSTICAS.
Modelo Telecaster de Fender Squier
El modelo Telecaster de Fender Squier es una de las guitarras con mayor aceptación entre guitarristas de todos los estilos. Son ideales como guitarra de acompañamiento y perfectas para todo aquel que se quiera iniciar con la guitarra y poder abordar diferentes estilos. Desde el country al punk, la Telecaster siempre te dará una buena respuesta.
MEJOR OPCIÓN DE TELECASTER SQUIER
- Cuerpo de aliso
- Mástil y diapasón de arce
- 2 pastillas de bobinado simple
- Escala 64,77 cm
El modelo Squier Affinity es una de las guitarras mejor valoradas y más vendidas en Amazon. Perfecta para todo tipo de estilos, rockabilly, blues, country, pop, rock, punk... Con la misma forma clásica que tenía en los años 50.
Sus clavijas cromadas proporcionan una estabilidad de afinado inédita en este rango de precios, con diapasón y mástil clásico de arce, cuerpo de aliso, dos pastillas de bobinado simples con interruptor de tres vías y control de volumen y tono. >> VER CARACTERÍSTICAS.

Modelo JazzMaster, Mustang y Jaguar de Fender Squier
Los modelos JazzMaster, Mustang y Jaguar parecían caer en el olvido tras la década de los 60, donde fueron la referencia de las bandas de surf rock de la época. Pero tras la época de los 90, de la mano del grunge y del rock alternativo, volvieron con fuerza para quedarse. Si lo que buscas es una guitarra diferente a la Strato y la Telecaster, aquí tienes tres opciones perfectas para dar un sonido distinto a tu banda.
¿Qué Squier es mejor?
Como habrás visto, las guitarras eléctricas Squier dan respuesta a cualquier necesidad sonora que te hayas planteado. Sus precios altamente competitivos unidos a la garantía de calidad de Fender, las convierten en los instrumentos perfectos para cualquier guitarrista.
¿Qué modelo de Squier es mejor? Pues el que mejor se ajuste a tus preferencias musicales. Strato y Telecaster para los más rockeros y JazzMaster, Mustang y Jaguar para los que buscan un sonido más alternativo tipo grunge o indie.
Por un lado, tenemos los modelos de guitarra eléctrica más representativos de Fender, como la Stratocaster y la Telecaster. Y por otro lado, Fender Squier tiene su propia linea de modelos como la JV Series, Super-Sonic, Squier '51, la JagMaster (que es un híbrido entre la JazzMaster y la Jaguar de Fender) e incluso el modelo "Hello Kitty Stratocaster". Sus modelos Bullet y Affinity son los más actuales y asequibles que produce.
Por lo tanto, con la adquisición de una guitarra eléctrica Fender Squier tendremos por un lado toda la calidad y experiencia en la construcción de guitarras de Fender , y por otro la competitividad y buen hacer de Squier. Pruébalas, no te arrepentirás.
Post Blog