Pedaleras multiefectos

pedaleras multiefectos

Ventajas de los pedales multiefectos

​Las pedaleras multiefectos te ofrecen diversas ventajas con respecto a los pedales de efecto individuales.

  • VERSATILIDAD: En primer lugar, y como no podía ser de otra manera, tendrás a tu disposición una infinidad de efectos, sonidos y combinaciones que tú mismo podrás programar con un solo pedal de efectos.
  • AHORRO Y COMODIDAD: No acabarás con ese lío de cables, como el de la imagen superior, en el que se suelen convertir las colecciones de pedales. Además, te ahorrarás una pasta en cables jack y en transformadores, con un jack y un transformador será suficiente.
  • PORTABILIDAD: En caso de tener que transportar tu equipo, solo tendrás que coger tu pedal para guitarra multiefectos y listo, en un solo clic podrás desmontarlo y volverlo a montar.
  • TU BANDA AL COMPLETO SIEMPRE DISPONIBLE: Muchas pedaleras multiefectos para guitarra incorporan bases de batería y hasta opción de loops para añadir tus propias líneas de acompañamiento.
  • IDEALES PARA DIRECTOS: La mejor manera de tener ​el efecto de sonido de cada canción disponible con un solo clic y sin tener que reprogramar los parámetros de tu pedal cada vez que cambies de canción.

¿Cuál es la mejor pedalera multiefectos para ti?

A la hora de decidir cuál es el pedal de guitarra multiefectos más apropiado para ti, deberás tener en cuenta tus necesidades sonoras, en qué estilo musical te mueves y con qué efectos indispensables quieres contar. Por ejemplo, no es lo mismo si tu prioridad es tener a tu disposición una buena combinación de efectos delay y echo, o si lo indispensable es que tenga acompañamiento de batería.

Vamos a ver los ​mejores pedales multiefectos para guitarra, analizaremos sus características y así podrás tomar la decisión más adecuada con respecto a tus gustos y necesidades. Recuerda que también podrás utilizar tu pedalera multiefectos junto a tus pedales individuales favoritos.

pedaleras multiefectos

Pedaleras multiefectos Boss

Las pedaleras multiefectos Boss son un referente entre los guitarristas de todo el mundo y estilos musicales. Con ellas tienes garantizada la calidad y los últimos avances en tecnología del sector. La marca por excelencia en pedales de efectos para guitarra.

¿Qué es BOSS TONE CENTRAL y BOSS TONE STUDIO?

​BOSS TONE CENTRAL es el destino final para todos los músicos que utilizan equipos BOSS. ​E​s una biblioteca en la cual tendrás acceso a una gran cantidad de contenido, incluyendo videos de demostración y patches gratuitos creados por famosos guitarristas. Visítala a menudo para descubrir nuevos patches, videos de instrucción y mucho más. ​BOSS TONE CENTRAL es el sitio ​de los amantes del sonido y los efectos Boss.

BOSS TONE STUDIO es la aplicación gratuita con conexión integral a la página BOSS TONE CENTRAL, con la que podrás ​escuchar y descargar patches listos para tocar creados por guitarristas profesionales y modificar los efectos de la ME-80 desde tu ordenador con sistema Mac o Windows a través del USB.

Aquí tienes el enlace a BOSS TONE CENTRAL para que eches un vistazo y alucines con la biblioteca que tendrás disponible a tu servicio.

La pedalera multiefectos GT-1 te ofrece sonidos con calidad profesional de manera sencilla en una pedalera compacta y fácil de transportar. Está equipada con el potente motor de la serie GT de BOSS, proporcionándote una gran variedad de excelentes amplificadores y efectos para todos los estilos musicales. 

Su interfaz te permite crear infinidad de sonidos de forma intuitiva y rápida, mientras que un interruptor de control asignable y un pedal de expresión facilitan el ajuste dinámico de efectos en tiempo real. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​​Sonidos de primera en un diseño compacto y resistente.
  • ​​Podrás conectarte a BOSS Tone Central y descargar software de edición, patches gratuitos profesionales​ y mucho más.
  • Interruptor de control y pedal de expresión.
  • ​Siete horas de autonomía con cuatro pilas AA para poder tocar en cualquier sitio.
  • ​Conector USB para utilizar con un editor, como una interfaz de audio o para reamplificación.
  • No tiene opiniones negativas.

La pedalera GT-001 incluye los prestigiosos amplis y efectos de la fantástica GT-100 versión 2.0 en un elegante procesador de mesa para tu estudio o para transportar donde quieras. Su reducido tamaño la hace ideal para cualquier lugar. Además, su intuitiva interfaz te permite configurar sonidos de gran calidad para grabar y practicar.

Tiene una entrada de micro XLR para registrar voces o instrumentos acústicos, y su interfaz de audio/MIDI USB proporciona conexión directa con tu DAW favorito. Ofrece grandes posibilidades de creación de sonidos con rutas flexibles de amplis y efectos a través de dos cadenas diferentes. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • I​ncluye los sonidos de los prestigiosos amplis y efectos de la extraordinaria GT-100.
  • ​​Podrás conectarte a BOSS Tone Central y descargar software de edición, patches gratuitos profesionales​ y mucho más.
  • ​El software BOSS TONE STUDIO proporciona una atractiva interfaz gráfica para retocar los sonidos desde tu ordenador.
  • ​Entrada de 1/8 de pulgada para conexión de equipos estéreo, como smartphones o reproductores de música.
  • ​Jack para conectar un pedal de expresión o hasta dos conmutadores de pedal con los que controlar efectos en tiempo real y cambiar de patch.
  • No tiene opiniones negativas.

La GT-100 es, sin duda alguna, uno de los mejores pedales multiefectos para guitarra eléctrica y el nuevo buque insignia de BOSS. Está repleta de modelados de nueva generación que recrean tanto amplificadores vintage como nuevos tonos.

​Con un interfaz mejorado con dos pantallas LCD​, la GT-100 es un ​moderno y potente procesador que va desde los sonidos más clásicos a los futuristas​, además de ser fácil de usar y  muy resistente. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​Avanzados amplificadores COSM que modelan desde sonidos clásicos a tonos nunca escuchados hasta ahora.
  • ​​​Doble pantalla LCD que facilita el acceso directo a todos los parámetros.
  • ​Característica EZ TONE mejorada con un gráfico TONE GRID para construir nuevos patches.
  • ​AMP CUSTOMIZE Y OD/DS CUSTOMIZE te permiten crear amplis originales y distorsiones/overdrives personalizando su comportamiento.
  • ​Pedal ACCEL que te permite controlar múltiples parámetros simultáneamente.
  • No tiene opiniones negativas.

​Con ​la pedalera Boss ME-80, ​es como si estuvieras utilizando una gran pedalera repleta con tus pedales favoritos.

pedalera multiefectos boss

N​o importa el estilo de música que toques, con la pedalera multiefectos ME-80 de Boss es muy fácil ​conseguir el sonido personal que buscas​ gracias a ​la cantidad de efectos ​que incorpora.

A diferencia de las ​complicadas y poco intuitivas pedaleras basadas en menús, utilizar la ME-80 es tan fácil como utilizar un pedal simple. Los efectos están organizados en ocho categorías de forma lógica que pueden estar activas a la vez. Siete categorías contienen múltiples efectos entre los que escoger, además de potenciómetros para seleccionar un tipo y ajustar​ los diferentes parámetros. ​

La categoría Pedal FX dispone de su propio potenciómetro para poder asignar rápidamente un tipo de efecto​ o función para que la puedas controlar con el pedal de expresión. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​Toda la historia del procesado de tonos de BOSS está a tu disposición,​multiples overdrives, distorsiones,wah wahs, pitch, delays y mucho más.
  • ​​​​El pedal de expresión se puede utilizar como controlador del volumen y efectos como el wah, octave shift, freeze, rate, delay ​y otros, para una modificación del sonido en tiempo real.
  • ​​Sencilla de manejar y muy intuitiva.
  • ​Su mayor virtud es que p​uedes guardar todos los ajustes de los potenciómetros en las 36 memorias disponibles.
  • ​​A través del USB puedes conectar la ME-80 a tu ordenador y capturar su salida directamente en tu software musical favorito para grabar tonos profesionales con preamps y efectos COSM.
  • L​a aplicación BOSS TONE STUDIO proporciona una interfaz gráfica que invita a modificar los efectos de la ME-80 desde tu ordenador con sistema Mac o Windows a través del USB.
  • No tiene opiniones negativas.

Pedaleras multiefectos VOX

Si lo tuyo son los loops, este puede ser tu pedal multiefectos a medida.

pedal guitarra multiefectos

​Si buscas una pedalera multiefectos diferente, la Vox Lil' Looper puede ser lo que estás buscando. ​

Por un lado tienes los efectos de chorus, compresor, delay, Crunch, Overdrive, phaser, distorsión, y por otro, efectos que simulan un bajo o una guitarra acústica , con un total de doce tipos de efectos diferentes. También incluye algunos diseñados para su uso con micrófono, ideal para utilizar la Lil' Looper en interpretaciones con micrófono.

Además, ​su sistema de grabación en bucles permite un total de 90 segundos de grabación en dos loops independientes. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​​Graba hasta 90 segundos en 2 bucles independientes y añade infinitas capas con superposición.
  • Puedes crear frases cuyo bucle se adapta automáticamente al ritmo y sincroniza 2 bucles al mismo tempo.
  • ​​​Incluye metrónomo con guía rítmica.
  • ​Su entrada de micrófono permite que cualquier instrumento con micro, incluso un vocalista, pueda disfrutar de la potencia sonora ​de esta pedalera.
  • ​​Diseño compacto y ligero, fácil de transportar, con entrada de auriculares y opción de funcionar con pilas.
  • No tiene opiniones negativas.

​Serie Stomplab de VOX

​Echa un vistazo al vídeo y verás todo lo que se puede hacer con los pedales multiefectos de la serie Stomplab de VOX.

Con 103 efectos de sonido clasificados por estilos, rock, blues, balada, Jazz, pop, hard core, metal..., el Stomplab G1 de VOX te permitirá encontrar tu sonido deseado y sino, crearlo.

Con una fabricación y sonido de alta calidad, tendrás pedalera para toda la vida. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​​103 efectos de sonido para tu guitarra.
  • ​​​​​Salida de audio y auriculares.
  • ​​​Afinador integrado.
  • ​Funciona con adaptador y con pilas.
  • ​​​Sonido potente en una estructura metálica resistente.
  • No tiene opiniones negativas a destacar.

​El Stomplab 2G de VOX, comparte prácticamente todas las características de su hermano pequeño el 1G pero con 104 efectos de sonido y ​un pedal de expresión que se puede usar para controlar el  wah y el volumen, ​además de los parámetros de cada efecto.

Una verdadera monstruosidad de pedalera multiefectos en apenas espacio. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​​104 efectos de sonido para tu guitarra.
  • ​​​​​Salida de audio y auriculares.
  • ​​​Afinador integrado.
  • ​Funciona con adaptador y con pilas.
  • ​​​Pedal de expresión para controlar tus efectos y el volumen.
  • No tiene opiniones negativas a destacar.

Pedaleras multiefectos con batería integrada

El pedal multiefectos ZOOM G3Xn desafía el género y ​te brinda la versatilidad que necesitas para experimentar con nuevos sonidos y estilos de reproducción.

​Con pedal de expresión incorporado, 80 segundos de Looper, fieles emuladores de amplificador y gabinete, ​80 tipos de efectos, de los cuales puedes usar hasta 7 simultáneamente, 150 patches, simulador de batería con 68 patrones rítmicos. En el vídeo podrás ver su funcionamiento perfectamente. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​​​80 efectos diferentes.
  • ​​​​​​5 emuladores de amplificador.
  • ​​​​Looper incluido.
  • ​​68 patrones de batería.
  • ​​​Pedal de expresión para controlar tus efectos​.
  • No tiene opiniones negativas a destacar.

Si buscas un pedal sencillo, versátil, que cubra todas las necesidades y en un rango de precios muy asequible, el ZOOM G1on es una ​opción que debes considerar. 

Con 75 efectos programables, looper de 30 segundos y 68 patrones rítmicos, tendrás pedalera multiefectos para guitarra eléctrica para rato. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​​​75 efectos programables.
  • ​​​​​​Usb​ para actualización de firmware.
  • ​​​​Looper incluido.
  • ​​68 patrones rítmicos.
  • No tiene opiniones negativas a destacar.
  • ​No podemos exigirle la misma calidad de sonido que los modelos anteriores.

​​Nadie da más por menos. Aquí tienes el pedal multiefectos portátil definitivo. Con él podrás llevar en tu bolsillo todo lo necesario para montar tu show. 

5 módulos de efectos con 15 sonidos diferentes, 40 ritmos de batería. GAIN y TONE para ajustar la ganancia de distorsión y brillo del sonido​. Alucina con el vídeo y con lo que se puede hacer con este pequeño artilugio. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​​​​6 ​Drive de efectos, 4 Delays, 4 Mod efectos.
  • ​​​​​​​40 ritmos de batería de diferentes estilos, rock, pop, jazz, funk...
  • ​​​​Hebilla metálica incorporada para poder colgar.
  • ​​Entrada de auriculares.
  • No tiene opiniones negativas a destacar.
  • ​No podemos exigirle la misma calidad de sonido que los modelos ​superiores.

​​Otro pedal multiefecto para guitarra compacto y con mucho que ofrecer bajo su caparazón. Con 200 presets (100 de fábrica y otros 100 para el usuario),  58 efectos (12 amplificadores, 9 bafles y 37 pedales), 20 bancos de sonidos y 20 de efectos. Podrás usar hasta 9 efectos simultáneamente. 45 patrones de batería, pedal de expresión y afinador cromático incorporado.

Todo lo necesario a un paso de tu pie. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​​​58 efectos diferentes.
  • ​​​​​​Hasta 9 efectos simultaneos.
  • ​​​​​Afinador cromático incluido.
  • ​​45 patrones de batería.
  • ​​​Pedal de expresión para controlar tus efectos​.
  • No tiene opiniones negativas a destacar.
  • ​No podemos exigirle la misma calidad de sonido que los modelos anteriores.

​​ La Asmuse MG100​ ofrece gran variedad de sonidos y efectos para toda clase de estilos musicales. Además,  en el modo JAM tienes loop de batería para rock, country, blues, etc., El modo looper te permite grabar hasta ​40 segundos, reproducir en bucle, incluso volver a grabar y mezclar con la grabación anterior. Incluye 58 efectos, 13 módulos de amplificadores y 11 modelos de gabinetes.

También ​podrás conectarlo a una grabadora, sistema de alta fidelidad, auriculares u otro equipo de audio. >> VER CARACTERÍSTICAS.

  • ​​​58 efectos diferentes, hasta 8 simultáneamente.
  • ​​​​​​13 emuladores de amplificador.
  • ​​​​Looper de 40 segundos.
  • ​​Batería integrada.
  • ​​​Pedal de expresión para controlar tus efectos​.
  • No tiene opiniones negativas a destacar.

​Esperamos que ​hayas encontrado tu pedalera multiefectos para guitarra entre nuestras sugerencias. ​En Diapasom.com siempre seleccionamos los productos de mayor aceptación y mejor valorados por los usuarios. Ahora solo te falta conectar tu equipo y comenzar a dar caña. En nuestra sección de accesorios para guitarra encontrarás todo lo necesario para completar tu equipo. Comprueba si tu pedalera elegida viene con adaptador de red, ya que algunos modelos no lo llevan incluido.

mejores pedaleras multiefectos

​Post Blog

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar